La marca Wottan se incorpora a la familia de Motos Marín

En el compromiso por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado, ya podemos anunciar que la marca Wottan se une a la familia de Motos Marín.

Wottan Motor es una marca totalmente española que nace en el año 2009 de la mano de profesionales con una muy amplia experiencia en el mundo del motor, del diseño, la mecánica y sobre todo amantes de las motos.

Wottan se caracteriza por dotar a sus modelos de un diseño vanguardista de angulosas líneas y rasgos inconfundibles.

¿Buscas una moto urbana con diseños atrevidos? Wottan Motor es la marca perfecta para ti. Elige la que más se adapte a tus necesidades:

  • Storm: el scooter deportivo de Wottan con diseño vanguardista de angulosas líneas y rasgos inconfundibles con amplia gama de colores disponibles.

  • Storm – T: la propuesta con enfoque más Tourer de Wottan Motor. Su estética vanguardista con líneas suaves le confieren un diseño moderno e innovador.

  • Storm- S: la moto perfecta para el día a día, con gran capacidad de carga y un motor de refrigeración líquida, 4 válvulas, y 27CV que te hará disfrutar con su potente aceleración en tus desplazamientos urbanos.

  • Bot: esta motocicleta está inspirada en los modelos clásicos de Wottan pero incorpora la tecnología más actual de hoy en día. Su diseño vintage la convierten en una opción perfecta para los más coquetos. Además, su diseño compacto y ligero permite una gran agilidad para la conducción por la ciudad.

Motos Marín concesionario Oficial Wottan

Decántate por vehículos con una estética impecable, fáciles de conducir y económicos en su uso y mantenimiento. Ven a descubrirlas a nuestros concesionarios de Murcia y Alicante.