BLOG

Te facilitamos la compra de tu primera moto

Para que tus trayectos a tu trabajo sean más cómodos, si necesitas un segundo vehículo para desplazarte por la ciudad o  si  estas pensando en  en iniciarte en el mundo de las motos llega esta promoción que pone a tu alcance la Suzuki Address  y la Suzuki Burgman 125 con unas excelentes condiciones de financiación.

Continuar leyendo “Te facilitamos la compra de tu primera moto”

Enamórate de tu primera moto

Para ti que quieres moverte por la ciudad de forma ágil, segura y cómoda, que necesitas un segundo vehículo, o que estas pensando en comprarte tu primera motocicleta llega esta promoción que pone a tu alcance la Suzuki Burgman 125 y la Suzuki Address, con unas excelentes condiciones de financiación.

Continuar leyendo “Enamórate de tu primera moto”

Los consejos más importantes para comprar una moto de segunda mano

Una moto es la mejor opción como segundo vehículo, o incluso primero, gracias a las últimas innovaciones que las hacen tan buenas, rápidas y seguras como coches. Sin embargo, el presupuesto puede ser un problema para algunos compradores.

La compraventa de segunda mano siempre es una buena opción en estos casos, siempre y cuando se tengan en cuenta algunos consejos básicos para comprar motos de segunda mano.

Continuar leyendo “Los consejos más importantes para comprar una moto de segunda mano”

Qué mirar antes de comprar una moto de ocasión

La moto es la mejor solución para moverse por la ciudad. Quizá no tengamos el suficientemente dinero como para comprarnos una nueva, y por ello, recurrimos a comprar una moto de ocasión. Incluso aunque optemos por una a estrenar, nos gusta probar una ya usada antes de comprar la nueva en el futuro. Lo importante de todo esto es que la moto de segunda mano sea de calidad y que el comprador siga una serie de pautas o consejos antes de la compra.

Continuar leyendo “Qué mirar antes de comprar una moto de ocasión”

Guía rápida para comprar una moto de ocasión

Adquirir una moto siempre es una responsabilidad y una decisión importante, tanto por el desembolso que requiere, como por la responsabilidad de comprar un patrimonio. La confianza en el vendedor y en la compra toma un peso significativo, especialmente si estamos hablando de una moto usada.

Continuar leyendo “Guía rápida para comprar una moto de ocasión”

Errores más importantes cuando compras una moto

Adquirir una moto de ocasión puede ser una gran oportunidad, pero también puede ser un gran fiasco. Que la transacción y la satisfacción sean un éxito depende de varios factores que debes tener en cuenta a la hora de adquirirla. En este post te hablaremos de los errores más comunes que los compradores de una moto de este tipo pueden cometer.

Continuar leyendo “Errores más importantes cuando compras una moto”

Motos Marín y Suzuki te llevan al Gran Premio Movistar de Aragón.

Si tu sueño es vivir la experiencia de formar parte del equipo Suzuki Ecstar y asistir al Gran Premio Movistar de Aragón de Motociclismo, Motos Marín y Suzuki te dan la oportunidad de ganar dos entradas dobles para acudir al SUZUKI ECSTAR VIP EXPERIENCEque se celebra en el circuito de Alcañiz del 21 al 23 de septiembre de 2018.

Podrán participar todas aquellas personas que adquieran una moto deportiva Suzuki durante los meses de julio y agosto y se registren enwww.suzukiecstarexperience.es.

El premio incluye la estancia durante los días del Gran Premio en uno de los hoteles Ruralka de la zona, convivir con el equipo durante los días de entrenamientos y la propia carrera, utilizar el merchandising propio del equipo, disfrutar de tours guiados por los boxes y visitar el hospitality de SUZUKI ECSTAR.

Además, los agraciados podrán conocer en exclusiva a los dos pilotos del equipo SUZUKI ECSTAR: Álex Rins y Andrea Iannone.

A principios del mes de septiembre se sortearán los dos abonos dobles entre todos los participantes.

Los ganadores serán contactados vía telefónica o vía email para la confirmación del premio y posterior entrega, además, se publicarán en la página web oficial de Suzuki (https://moto.suzuki.es/) y en sus redes sociales.

Aprovecha esta oportunidad y vive en primera persona la adrenalina del Gran Premio del motociclismo de la mano de Motos Marín y Suzuki.