BLOG

Descubre la gama 100% eléctrica de Zero en Motos Marín

La moto eléctrica se ha convertido en una solución muy interesante para quien busca un vehículo alternativo para sus trayectos diarios. ¿Estás pensando en comprar una motocicleta eléctrica? Te presentamos la gama 100% eléctrica de Zero que ya puedes encontrar en Motos Marín Murcia con 5 años de garantía y 500€ de descuento.

Continuar leyendo «Descubre la gama 100% eléctrica de Zero en Motos Marín»

VOGE llega a Murcia de la mano de Motos Marín

La marca premium del fabricante de motocicletas Loncin, que produce más de tres millones de motos al año y fabrica motores y motocicletas para BMW o MV Agusta, ha nombrado a Motos Marín distribuidor oficial en Murcia. De esa forma, VOGE, se une al escaparate de Motos Marín Murcia para asentarse en el mercado de la región. Continuar leyendo «VOGE llega a Murcia de la mano de Motos Marín»

¿Dónde puedo recargar mi moto eléctrica?

En los últimos años los datos de matriculaciones reflejan un fuerte incremento de las de las ventas de motos eléctricas por parte de los usuarios particulares, lo que demuestra un aumento del interés de los consumidores por este tipo de vehículo. Seguro que si tú también estás pensando en comprarte una moto eléctrica la pregunta que se te viene a la cabeza es: ¿dónde puedo recargar mi moto eléctrica? ¡Te lo contamos en este artículo! Continuar leyendo «¿Dónde puedo recargar mi moto eléctrica?»

8 claves para conducir tu moto con lluvia

A pocos días del cambio de estación ya empezamos a notar la inestabilidad temporal que caracteriza a la primavera, en las que los aguaceros y tormentas se vuelven más comunes de lo normal. Por eso, y con el fin evitar algún susto en la carretera, en Motos Marín queremos darte a conocer 8 claves para conducir tu moto con lluvia.

Continuar leyendo «8 claves para conducir tu moto con lluvia»

Descubre la nueva Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer 2022

Llega a Motos Marín la nueva versión Explorer de uno de sus modelos más versátiles y aventureros de Suzuki: la V-Strom 1050 XT. El nuevo modelo de la maxitrail off road está dotado de serie con un mayor equipamiento para poder viajar sin límites.

La nueva V-Strom 1050 XT Explorer 2022 está equipada con un motor bicilíndrico de 1.037 cc adaptado a la normativa Euro5, ofrece una potencia máxima de 106 CV y 100 Nm de par y llega a nuestros concesionarios con un increíble precio de lanzamiento.