BLOG

Motos Marín regala dos entradas para el gran premio de Jerez

Vive una experiencia única del 4 al 6 de Mayo en Jerez y disfruta en directo del Gran Premio Red Bull de España de motociclismo. Te invitamos a este gran premio con más de 60 años de historia, en el que la pasión por las dos ruedas y el ambiente motero se funden en una vivencia mágica.

Continuar leyendo “Motos Marín regala dos entradas para el gran premio de Jerez”

Disfruta con Motos Marín de la feria SOBRE2RUEDAS

Este fin de semana tienes un cita pendiente en la Institución Ferial Alicantina. Del 20 al 22 de Abril, disfruta de la feria “SOBRE2RUEDAS”, acompañado un año más junto a nosotros.

Motos Marín te vuelve a invitar a compartir la pasión sobre las 2 ruedas en esta feria de la motocicleta. Esta edición no puedes perderte las charlas abiertas sobre dos ruedas del fotógrafo y amante del motor, Salvador Gómez Sanchez. Deléitate con sus exposiciones el sábado a partir de las 19:00 y el Domingo desde las 11:00.

Continuar leyendo “Disfruta con Motos Marín de la feria SOBRE2RUEDAS”

DESCUBRE CON MOTOS MARÍN LA FERIA DE LA MOTOCICLETA SOBRE2RUEDAS

Motos Marín te invita a disfrutar un año más en Feria de la Motocicleta “SOBRE2RUEDAS” que tendrá lugar del 20 al 22 de Abril en la Institución Ferial Alicantina. No olvides recoger gratis tus entradas en nuestras tiendas y sé el primero en descubrir las últimas primicias en el mundo del motor.

Este año, Motos Marín Concesionario Oficial Suzuki ofrecerá un adelanto de sus principales novedades de 2018.

¡No puedes faltar! Comparte junto a nosotros tu pasión por las dos ruedas y participa además en un Sorteo de dos packs fin de semana, consistentes en 1 Smart box 2 días con encanto (1 noche de alojamiento + desayuno para 2 personas)  y la cesión de 1 Suzuki V-Strom para exprimir al máximo esta experiencia única.

Continuar leyendo “DESCUBRE CON MOTOS MARÍN LA FERIA DE LA MOTOCICLETA SOBRE2RUEDAS”

Tu Suzuki Address por solo 70 Euros al mes ¡Conéctate a tu ciudad!

Ya está a la venta en  los concesionarios de Motos Marín de Elche y Murcia,  la nueva Suzuki Address, la mejor opción para desplazarte por tu ciudad con mayor facilidad y menor gasto de combustible.

Ahora la puedes conseguir  por tan sólo 70 euros al mes (Entrada 79,42 €. Plazo 36 meses) con un interés del 0% ***

Una de las grandes novedades de Suzuki para este año 2018, es la  práctica y fiable Suzuki Address, un histórico de la marca que vuelve ahora renovado, es una apuesta segura para todos aquellos urbanitas que sueñen con ganar tiempo y ahorrar dinero al mismo tiempo que disfrutan conduciendo un scooter muy divertido.

Continuar leyendo “Tu Suzuki Address por solo 70 Euros al mes ¡Conéctate a tu ciudad!”

Motos Marín te regala un fin de semana en una Suzuki GSX S 125 o GSX R 125.

Motos Marín sortea un fin de semana en una Suzuki GSX S 125 o GSX R 125. ¡No te pierdas la oportunidad de poder disfrutar  de las nuevas deportivas de Suzuki!

Participar es muy sencillo:

Solo tienes que rellenar este formulario  y participarás directamente  en el sorteo de dos días a bordo de una Suzuki GSX S 125 o una GSX R 125. Fecha límite 31 de marzo de 2018.

El ganador disfrutará de la cesión de una Suzuki GSX S 125 o una GSX R 125 durante un fin de semana (desde el viernes  a las 17h hasta el lunes a las 17h, fechas a confirmar según disponibilidad).

La moto deberá recogerse en uno de los concesionarios oficiales Motos Marín.

Podrán participar todas las personas que dispongan de Carnet A1 y que residan legalmente en España.

No lo olvides, tienes hasta el día hasta el 31 de marzo de 2018 a las 23:59 horas para inscribirte.

¡Participa en este sorteo y disfruta de un fin de semana GSX 125!

Motos Marín apoyando la exitosa III Carrera Contra el Cáncer de Elche

Un año más, Motos Marín quiso estar presente como patrocinador en la III Carrera Contra el Cáncer organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que tuvo lugar el pasado domingo 18 de febrero en Elche. Con el lema “Elche en marcha”, este evento benéfico consiguió reunir a unas 2.000 personas entre corredores y caminantes.

Continuar leyendo “Motos Marín apoyando la exitosa III Carrera Contra el Cáncer de Elche”

En Motos Marín, tu moto en perfectas manos

En Motos Marín el compromiso con nuestros clientes no termina con la venta de la moto. El servicio post-venta es una prioridad y por ello ponemos a su disposición un servicio de venta de recambios, mantenimiento y taller de primera calidad. Como concesionario oficial de Suzuki, ofrecemos todos los accesorios y piezas de recambio oficiales que pueda necesitar tu moto.

Continuar leyendo “En Motos Marín, tu moto en perfectas manos”

Motos Marín colabora en la III Carrera Contra el Cáncer de Elche

El próximo 18 domingo de febrero se celebrará en Elche, la III Edición de la Carrera contra el Cáncer organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en la que Motos Marín estará presente otro año más como patrocinador en su afán por continuar colaborando y solidarizándose con estas iniciativas cuyos beneficios irán directamente destinados a la causa de la lucha la contra la enfermedad.

Continuar leyendo “Motos Marín colabora en la III Carrera Contra el Cáncer de Elche”

Tu Suzuki V-Strom 1000 por 250 Euros al mes. Financiación al 0 TIN.

Para ti que deseas ser el protagonista de tu propia aventura, ahora llega esta promoción que pone a tu alcance este modelo Suzuki V-Strom 1000, con unas excelentes condiciones de financiación al 0% de interés (plazo 36 meses, entrada de 3.699 euros y T.A.E. del 2,01%).

Ahora podrás disponer de tu Suzuki V-Strom 1000 por 250€/mes.

Continuar leyendo “Tu Suzuki V-Strom 1000 por 250 Euros al mes. Financiación al 0 TIN.”